🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.7 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Selección peruana de voleibol femenino no la pasa bien en Colombia

La selección peruana de voleibol femenino quedó eliminada en la lucha por conseguir un cupo a Tokio 2020. Sumado a ello, sufrieron el robo de sus pertenencias y en las últimas hora se reportaron incidentes en un restaurante.

Ayer, Perú quedó eliminado tras caer 3-0 ante Colombia en el Preolímpico que se realiza en Colombia. Las dirigidas por Paco Hervás no pudieron ganar en el primer encuentro ante Argentina y tras la segunda derrota se quedan sin chances.

Previo al encuentro, la delegación se percató de un robo al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos junto a las mochilas fueron abiertos con la extracción de celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio.

PERÚ INICIÓ EL PREOLÍMPICO CON UN TRASPIÉ FRENTE A ARGENTINA

Incidente en un restaurante

Hoy, se reportó también un incidente en un restaurante de Bogotá ya que en la cena se cayó una parte de la decoración de la pared. El objeto que cayó era una estructura decorativa de aproximadamente 2 x 2 m. y 20 kilos que cayó directamente a la jugadora Flavia Montes quien se encontraba sentada justo debajo de la zona de caída.

La jugadora Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento.

Flavia Montes y Karla Ortiz fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y a las 4:30 de la mañana fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones.

Más información: FPV

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos