Deportes

Selección peruana: Lista de convocados para partidos ante Ecuador y Costa Rica

Ricardo Gareca anunció en conferencia la lista de convocados de la selección peruana de fútbol para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica del próximo 15 y 20 de noviembre. Christofer Gonzales y Alexis Arias son las novedades.

Previo a los amistosos de la próxima fecha FIFA, Ricardo Gareca anunció una convocatoria con nuevos nombres y notables ausencias. Entre las principales ausencias están Christian Cueva, Nilson Loyola, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena que disputaron el mundial.

LOS CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

Las nuevas caras que se suman a la lista son Alexis Arias y Christofer Gonzales. Ambos pertenecen a Melgar de Arequipa que tiene una destacada participación en el torneo.

Otros nombres que vuelven son Aldo Corzo, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Miguel Araujo y Luis Abram ya que estos cuatro últimos salieron de la convocatoria por temas de lesión.

La selección peruana afronta dos nuevos amistosos de cara a la Copa América 2019 debido a esto se necesita probar nuevos nombres para hacer más amplio el equipo, en esta ocasión Ricardo Gareca busca terminar bien el año.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.