martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSelección peruana: Salen  Flores y Tapia e ingresan Calcaterra y Mora

Selección peruana: Salen  Flores y Tapia e ingresan Calcaterra y Mora

La selección peruana anunció hoy la desconvocatoria de los jugadores  Edison Flores y Renato Tapia para los partidos contra Bolivia y Argentina, a jugarse el domingo 10 de octubre y el jueves 14 de este mes en Buenos Aires, en el marco de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

En reemplazo de ambos seleccionados, fueron llamados Horacio Calcaterra (argentino nacionalizado peruano) de Sporting Cristal y  Oslimg Mora de Alianza Lima.

Tapia no jugó por lesión en el cotejo del viernes, día en el que la selección peruana derrotó por 2 a 0 a Chile, en el Estadio Nacional de Lima. En cambio, Edison Flores sí formó parte de la bicolar.

Igualmente hoy, la selección nacional anunció la desconvocatoria del delantero Yordy Reyna para los partidos ante Bolivia y Argentina-

En el caso de André Carrillo, la selección informó que el atacante permanecerá recuperándose de una lesión en Lima con miras a ser parte del equipo que se enfrentará con Argentina en Buenos Aires.

El viernes con goles de Christian Cueva a los 35 minutos y Sergio Peña a los 63, la Selección Peruana se quedó con el Clásico del Pacífico al derrotar 2-0 al Chile y alcanzó los 11 puntos en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca permanece en la séptima ubicación y se acercó a la zona de repechaje tras 10 encuentros jugados. Las Clasificatorias se pondrán al día este domingo cuando se dispute la quinta jornada, donde Perú visitará a Bolivia.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes