Deportes

Sergio Peña y Miguel Araujo anotaron mientras que Aquino y Yotún jugaron en México

Sergio Peña y Miguel Araujo marcaron en la victoria de Emmen en Holanda mientras que Pedro Aquino y Yoshimar Yotún fueron titulares en México con León y Cruz Azul, respectivamente. Los peruanos se preparan para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Sergio Peña y Miguel Araujo

Sergio Peña vive un gran momento en Holanda, sus buenas actuaciones en FC Emmen lo colocan como uno de los principales regresos para la convocatoria de la selección peruana en el mes de marzo. El volante anotó un gol y fue parte de tres asistencias en la victoria. Miguel Araujo se encargó de abrir el marcador de cabeza, el defensa también busca volver a la selección absoluta de Perú.

Pedro Aquino

El peruano volvió a ser titular en León y jugó los 90 minutos en la victoria del club 2-1 ante Necaxa. Por el momento, son líderes del torneo mexicano con un partido más que Pumas. En una reciente entrevista a un diario nacional, Aquino comentó que su lesión es cosa del pasado y de esta forma busca volver a ser parte del radar de Ricardo Gareca: “Lo de la lesión es tema del pasado. Gracias a Dios ahora estoy teniendo continuidad. Nacho (Ambriz) me está dando la oportunidad de estar en el once titular y eso es lo más importante”, contó.

Pedro Aquino celebra en lo más alto de la Liga MX (Foto: @clubleonfc)

Yoshimar Yotún

La estadía de Ricardo Gareca en México motivó a los jugadores y otro que volvió fue Yoshimar Yotún quien estuvo alejado de los campos desde el año pasado. El volante peruano fue titular en la victoria de ‘la máquina cementera’ ante Tigre por 2-1. ‘Yoshi’ es un habitual convocado y volver a sumar minutos se convierte en un plus para justificar su llamado a la ‘blanquiroja’.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.