Deportes

Serie A: Cuatro partidos suspendidos por Coronavirus

Tras el fallecimiento de dos personas a causa del coronavirus, la Federación de Fútbol Italiana suspendió cuatro encuentros de la Serie A. Atalanta vs. Sassuolo, Hellas Verona vs. Cagliari, Torino vs. Parma e Inter vs. Sampdoria serán reprogramados. Todavía no se ha definido cuándo se jugarán estos partidos.

El motivo de la suspensión se debe a que las localidades donde se suscitaron las muertes de las dos personas a causa del virus se encuentran cerca a las sedes donde se disputarían estos cuatro duelos. Además, la Federación avisó que habrá “una reunión con los médicos para analizar la situación y dar indicaciones específicas sobre la actividad de los equipos nacionales”.

A quien no le cae bien esta suspensión es el Inter de Milán. Los dirigidos por Antonio Conte necesitaban ganar este partido para seguir luchando el liderato de la Serie A. Los ‘neroazurros’ se ubican terceros con 54 puntos, a 5 de Lazio y a 6 del líder Juventus.

Se asoman más problemas

Ya van dos muertes y aproximadamente 100 contagiados de cornovirus en Italia. Las ciudades de Lombardía, Véneto y Venecia están en emergencia, debido a que en las dos primera ciudades se reportaron los fallecidos. De continuar el mismo panorama, la Serie A corre el riesgo de ser paralizada o, en el peor de los casos, culminada antes de tiempo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.