Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Skateboarding: Mundial se realizará en Lima

Lima será sede del Mundial de Skateboarding, en un evento que reunirá a los mejores deportistas de esta especialidad y que buscarán sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sabatino Aracu, presidente del World Kate, se encargó de confirmar a Lima como el centro de esta importante competencia.

“Lima es hoy la ciudad perfecta para mostrarle al mundo el skate. Lo conocemos como un país muy serio en organización: los Panamericanos son la prueba. El skate en Lima será un evento como Wimbledon, todos los años. Ese es mi sueño”, señaló el alto dirigente.

Este evento está catalogado como 5 estrellas, lo que significa que es parte del circuito olímpico y otorga puntos para la clasificación a Tokio 2020. Por esta razón vendrán más de 100 de los mejores skaters del mundo a seguir sumando, para lograr el tan ansiado sueño olímpico en las modalidades Street y Park.

El escenario designado será el nuevo skatepark de la Costa Verde de San Miguel que fue construido dentro del marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El campeonato está previsto a realizarse en el mes de marzo.

Vale resaltar que nuestro compatriota Angelo Caro, el skater #1 en el ranking nacional y #11 a nivel mundial, estará participando de este evento para así seguir sumando puntos y lograr la no tan lejana clasificación en esta última recta antes de Tokio 2020.

Vía: IPD

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,109SeguidoresSeguir

últimos artículos