Deportes

Softbol: Perú Rojo campeón sudamericano

La representación de Perú Rojo se quedó con el título del V Campeonato Sudamericano Sub 15 de sóftbol femenino, que llegó a su fin este sábado en las instalaciones del club Aelu de Pueblo Libre.

La representación nacional superó a Brasil en la final por 3 – 1, desatando la alegría de las jugadoras y del público peruano que se hizo presente en la competencia.

PERÚ CAMPEÓN DE SUDAMERICANO SUB 15 DE SÓFTBOL FEMENINO

Perú Rojo estuvo integrado por Nahomi Amaya, Paola Camino, Abby Espinoza, Andrea Kadena, Kiana Kadena, Jimena Kunigami, María Paula Ocrospoma, María Pizarro, Itati Susano, Melanie Tanta, Deyanira Tello, Frances Tenya, Alessandra Teruya, Aimi Tohara, Adriana Yamakawa, Camila Zapata, bajo la dirección técnica de Katia Coello.

En este Sudamericano, que se realizó por quinta vez en nuestro país, participaron las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala y Chile. La representación nacional estuvo representado por dos equipos: rojo y blanco.

Vía: IPD

V Sudamericano de Softbol Femenino Sub 15

Revive algunos momentos del Sudamericano de Softbol Femenino Sub 15 realizado en el club AELU. Perú Rojo se consagró campeón tras derrotar a Brasil en la final.

Posted by Depor+ on Saturday, September 14, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.