🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20 C
Lima
miércoles 1 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Sorpresa en la Champions: PSG y Chelsea dan el batacazo de visita

Por los duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League, PSG derrotó al Bayern Múnich en Alemania y Chelsea salió victorioso en su visita al Porto. Con esto, sacan una importante diferencia para lo que será la revancha.

El show de Mbappé

PSG se puso arriba en el marcador cuando apenas empezaba el encuentro. A los 3′, un error del Bayern generó un contraataque de los franceses en los pies de Neymar, quien habilitó a Mbappé para definir por entre las piernas de Neuer y marcar el primero.

El cuadro bávaro intentó intensamente igualar el marcador, pero Keylor Navas fue la figura al evitar todas las jugadas de peligro. A los 28′, nuevamente Neymar aprovechó un mal despeje y habilitó a Marquinhos para que decretara el 2-0. Choupo-Moting acortó diferencias al anotar a los 37′ de cabeza el 2-1 con el cual se irían al descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=5mk2NFEEcp8

Ya en el complemento, PSG estuvo cerca de ampliar diferencias. Sin embargo, un tiro libre de Kimmich a los 60′ encontró la cabeza de Muller, quien decretó el 2-2 momentáneo. La alegría duró poco, pues a los 68′ una buena jugada en salida del PSG terminó con Mbappé burlando a la defensa rival y definiendo ante Neuer el 3-2 final y el segundo tanto en su cuenta personal.

Con esto, el PSG parte con ventaja para la revancha este 13 de abril. Ahora, los bávaros tienen una diferencia en contra y buscarán la remontada en el Parque de los Príncipes de París.

Dos fueron suficiente

A la par del PSG, Chelsea sacaba un buen resultado en Portugal. Los ‘Blues’ derrotaron 2-0 al Porto en el Sánchez Pizjuan de España. Mason Mount a los 32′ y Ben Chilwell a los 85′ anotaron los tantos del triunfo.  El Porto tuvo un par de ocasiones en los pies del colombiano Luis Díaz, pero poco pudieron hacer para disminuir la diferencia en el global.

Ahora, los ‘Dragones’ se volverán a medir nuevamente en el Sánchez Pizjuan ante los ingleses el 13 de abril. Chelsea buscará mantener esa diferencia de goles que, hasta ahora, lo clasifica a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=6SNoK9NXTmE

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos