Actualidad Deportes

Sport Huancayo cae por goleada ante Corinthians en Lima

Sin despeinarse, Corinthians goleó 3-0 a Sport Huancayo en partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana disputado este jueves en el Estadio Nacional de Lima, que dejó al borde de la eliminación al equipo peruano.

Los goles del primer triunfo del Corinthians en la serie, esta vez ante Sport Huancayo, fueron anotados por Luan a los 5 minutos y 76, Cauê Vinicius dos Santos a los 31.

Con puntaje perfecto, el uruguayo Peñarol lidera con 9 puntos el Grupo E, seguido por Corinthians con 4 unidades y con mejor diferencia de goles que el paraguayo River Plate que quedó tercero. Sport Huancayo sigue sin sumar. La fase de grupos clasifica solo a un equipo.

En la cuarta fecha del Grupo E, Huancayo visitará a River Plate el jueves 13 en Asunción y Corinthians hará lo mismo frente al líder Peñarol en Montevideo. (AFP)

 

Sport Huancayo vs Corinthians – La Previa

Sport Huancayo buscará lograr sus primeros puntos en la Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ recibe esta noche a Corinthians en el Estadio Nacional por la fecha 3 de la Conmebol Sudamericana.

El duelo correspondiente al grupo E tiene a un Huancayo que no ha logrado ninguna victoria ni punto en el certamen, mientras que Corinthians llega con un punto tras empatar en la primera fecha ante River Plate de Paraguay.

Canales TV y horarios del Sport Huancayo vs Corinthians EN VIVO: cómo ver y cuándo por Copa Sudamericana.

Los huancaínos no la han pasado nada bien en esta Copa. Dos derrotas consecutivas ante Peñarol y River Plate de Paraguay han dejado con pocas esperanzas al conjunto dirigido por Wilmar Valencia. Por eso es importante el triunfo hoy ante los brasileños, quienes llegan tras caer de local ante Peñarol la fecha pasada.

Sport Huancayo vs. Corinthians: posibles alineaciones

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Oscar David Barreto, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Alfredo Rojas; Moisés Velásquez y Ellenton Liliu.

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Bruno Méndez, Fábio Santos; Gabriel, Guilherme Camacho, Luan; Rómulo Otero, Jô y Leo Natel.

¿Dónde ver el Sport Huancayo ante Corinthians por TV?

Lo ves en toda Latinoamérica por la señal internacional de DirecTV Sports.