Actualidad Deportes

Sport Huancayo y la misión de ganar para no alejarse en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo enfrenta a River Plate de Paraguay por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Wilmar Valencia tienen la misión de ganar luego de caer en la primera fecha ante Peñarol. El encuentro se juega a las 5:15 p.m.

En uno de los grupos más complicados de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo y River Plate se verán las caras en el Estadio Nacional a las 5:15 p.m. Ambos equipos tienen la misión de ganar, pero River Plate buscará otro buen resultado luego de empatar con Corinthians en condición de local. Eso sí, se encuentran más enfocados en mantener la primera división de su país.

Huancayo busca la victoria luego de caer en el partido de ida por 5-1 ante Peñarol. El encuentro parecía ser favorable para el ‘rojo matador’, pero el histórico cuadro uruguayo mostró supremacía. Sin embargo, parece no haberles complicado esta derrota porque el pasado lunes derrotaron a Cusco FC con un equipo alterno.

La otra cara es River Plate que empató sin goles en el primer partido ante Corinthians, pero no la pasa bien en el torneo local porque acumula ya cuatro partidos sin victoria, con dos derrotas y dos empates que lo han dejado como colista de la primera división de Paraguay.

El lunes consiguió empatar 2-2 frente al Sportivo Luqueño y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato donde el técnico Celso Ayala repitió el mismo once que jugó de inicio frente al Corinthians.