Deportes

Sporting Cristal anuncia el regreso de Roberto Mosquera

Y un día volvió. Después de varios días de negociación, Roberto Mosquera será nuevamente director técnico de Sporting Cristal. Mosquera llega con el cartel de ser el actual técnico campeón de la Liga 1, tras coronarse con Deportivo Binacional el torneo 2019.

El vínculo de ‘Mous’ con el cuadro rimense será por todo el 2020, de acurdo al comunicado emitido por el club en sus redes sociales. El estratega retorna a la que él mismo ha llamado ‘su casa’ tras la destitución de Manuel Barreto, quien fue cesado del cargo tras los malos resultados que venía obteniendo con los ‘cerveceros’. Será presentado ante la prensa este lunes en La Florida en conferencia.

Al mando de Sporting Cristal, Mosquera ya sabe lo que es campeón: el 2012 firmó un gran año para los ‘celestes’, logrando alzarse con el título a fin de año y quedando líder en el acumulado con 86 unidades. Bajo la dirección técnica de Mosquera, Cristal solo perdió 8 de 44 encuentros disputados aquel año, ninguno de local. Además, sumó 93 goles anotados y recibió 44 tantos.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.