Actualidad Deportes

Cristal cayó ante Racing y sigue sin ganar en Libertadores

Por la segunda fecha de la Libertadores, Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita a Racing en Avellaneda y sigue sin obtener ningún punto en la Copa.

Los dirigidos por Roberto Mosquera arrancaron siendo inferiores ante los de Pizzi. Por eso, Juan José Cáceres aprovechó un tiro libre para ‘La Academia’ y decretó de cabeza el primero para los locales a los 13′. Racing mantuvo la superioridad todo el primer tiempo y se fue al descanso con ventaja en el marcador.

Imagen

Para la segunda mitad, Cristal salió mejor y dominó ampliamente el juego. A los 48′, Racing sufrió la expulsión de Orbán, dejando más espacios para los ‘rimenses’. Producto de una buena jugada colectiva, Christofer Gonzáles anotó el empate a los 52′ y daba una esperanza de remontada. Sin embargo, un error de los ‘cerveceros’ terminó com gol de Tomás Chancalay a los 83′, decretando el 2-1 final.

Ahora, Cristal regresará a Lima para disputar la fecha 6 del grupo de la Liga 1 ante Alianza Lima este domingo. AL día siguiente, viajarán a Uruguay para enfrentar a Rentistas el miércoles. Por su parte, Racing recibirá a Sao Paulo el mismo día.

Racing vs Sporting Cristal – La Previa

Sporting Cristal enfrenta a Racing de Argentina en condición de visitante por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los celestes tienen la misión de ganar para mantener las opciones de clasificar. El encuentro se juega a las 5:00 p.m.

Como una misión pendiente y un reto que aún necesitan superar, Sporting Cristal va en busca de una victoria en una plaza tan difícil como Argentina. Los celestes buscarán recuperarse luego de la caída por goleada en la primera fecha ante Sao Paulo en casa. Son conscientes que aún quedan 5 partidos, pero este puede ser un punto de partida.

Sporting Cristal cayó en el primer partido de Copa Libertadores ante Sao Paulo.

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera tiene la obligación de sumar si quiere seguir con vida. Al frente tiene a Racing de Avellaneda que viene de empatar 1-1 con Rentistas de Uruguay por la primera fecha.

Sporting Cristal derrotó el fin de semana a Universitario de Deportes por 1-0 y mantiene el puntaje invicto. Alejandro Hohberg fue el autor del gol en el encuentro jugado en el Estadio Nacional.

Luego de obtener aquel éxito que le deja en buena situación en el certamen local, los bajopontinos buscarán dar la sorpresa de la jornada en una cancha donde ya ganaron (1-2) en la edición 2015 de la Copa Libertadores.