Actualidad Deportes

Sporting Cristal mantiene el puntaje perfecto tras derrotar a Sport Huancayo

Sporting Cristal sigue invicto en la Liga 1 Betsson 2021 y mantiene también el puntaje perfecto luego de derrotar 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 8. Los celestes no pasaron apuros y ganaron con un equipo alterno. Nilson Loyola y Martin Távara anotaron.

Las acciones se comenzaron a manifestar desde el primer minuto. Los rimenses no dejaron espacios libres y mostraron orden para afrontar el encuentro a pesar de ya estar clasificados a la final de la Fase 1 por ser inalcanzables en el primer lugar. Las llegadas al área rival fueron constante, aunque se toparon con un sólido Joel Pinto.

A los 39 minutos del primer tiempo, Sport Huancayo dejó una licencia en el área luego de una gran atajada del arquero. El rebote fue aprovechado por Nilson Loyola que la empujó para anotar el 1-0 parcial que ponía en ventaja a los ‘celestes’. Esto se mantendría hasta el final de la primera mitad.

Para la segunda etapa, Sporting Cristal optó por hacer cambios de manera gradual e insertar a los titulares con el pasar de los minutos. Sport Huancayo no fue letal a la hora de atacar y lo pagó caro en los últimos minutos. Valoyes salió expulsado y posteriormente Martín Távara anotó de cabeza para finalizar el 2-0 y darle la victoria a los celestes.

De esta manera, Sporting Cristal logró una victoria más para mantener el puntaje perfecto. Suma 8 de manera consecutiva y la próxima semana se medirá ante César Vallejo a la espera del resultado del grupo A. Eso sí, los celestes tendrán un encuentro crucial este miércoles ante Rentistas de Uruguay para definir sus posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana.