Deportes

Sporting Cristal: Manuel Barreto no es más técnico del cuadro celeste

Otro equipo se queda sin técnico en la Liga 1. Sporting Cristal ha oficializado la salida de Manuel Barreto en un comunicado emitido esta mañana. Barreto deja la dirección técnica del cuadro celeste tras haber asumido en setiembre del 2019, durando 161 días en el Rímac.

La decisión de no contar más con la ‘Muñeca’ es por los malos resultados que venía obteniendo. La eliminación en la Copa y la última derrota en Arequipa frente a Melgar fueron el detonante para que en La Florida desistan de los servicios de Barreto y su comando técnico.

TODO TIENE SU FINAL. Así anunció el club la salida de Barreto y compañía.

Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, aseguró que no participó en la reunión para definir la salida de Barreto. La coordinación se dio entre el español Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, e Innova Sports, propietarios del club 19 veces campeón.

En el Rímac ya buscan reemplazo para Barreto. Varios candidatos han salido a la luz, y el nombre que más suena es el de Roberto Mosquera. El técnico campeón con los ‘cerveceros’ el 2012 se encuentra sin equipo y su llegada no es mal vista por los hinchas ‘celestes’. “Yo por Sporting Cristal voy a sentir siempre toda mi vida el amor que siento”, declaró hace unos días el estratega de 63 años.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.