Deportes

Sporting Cristal presentó 3 refuerzos para la temporada 2020

Sporting Cristal presentó de manera oficial a Junior Huerto que fue anunciado hace algunos días. Sumado a él, Carlos Cabello y Washington Corozo comenzaron a formar parte del club rimense.

Junior Huerto

Previo a la tarde celeste que será el próximo 19 de enero, Sporting Cristal comenzó la pretemporada y también suma refuerzos para ocupar algunos lugares que dejaron jugadores que se fueron del club. El primero en llegar fue Junior Huerto procedente de Universidad San Martín quien a sus 20 años jugó los pasados Juegos Panamericanos.

Las primeras palabras fueron: “Vengo acoplándome de la mejor manera, es un buen grupo. Tenemos objetivos para aspirar a algo más grande”. Huerto puede ocupar la posición de central o de lateral izquierdo.

Imagen

Foto: Sporting Cristal

Carlos Cabello

La zaga defensiva también tiene un nuevo aporte y Carlos Cabello llega desde Cantolao. A los 22 años, estuvo 11 años en Cantolao y puede posicionarse por la banda derecha.

“La idea del ‘profe’ se adapta a mi juego, voy a hacer de todo para ganarme el puesto. Pienso este año mejorar el aspecto defensivo que con trabajo se puede solucionar”, afirmó el lateral.

Imagen

Foto: Sporting Cristal

Washington Corozo

El último en sumarse es el ecuatoriano Washington Corozo de 21 años que tendrá su primera experiencia fuera de su país. Llega procedente de Independiente del Valle que fue el último campeón de la Conmebol Sudamericana.

El delantero afirmó que llega para aportar con goles y triunfos dejando en Ecuador a su familia y muchas amistades por una nueva experiencia en otro país. 

Imagen

Foto: Sporting Cristal

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.