Deportes

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima en la final de vuelta

Sporting Cristal recibe este domingo a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los celestes llevan ventaja tras ganar 4-1 en la ida pero una victoria de Alianza Lima fuerza el tercer partido. El encuentro está pactado a las 4:00 p.m y solo está permitido el ingreso a la hinchada del cuadro rimense.

SPORTING CRISTAL

El cuadro celeste llega con una ligera ventaja tras conseguir un resultado favorable en el partido de ida. El marcador de 4-1 sirve para darse confianza y saber que con un empate o una victoria se convierten en campeones de la Copa Movistar 2018.

Los dirigidos por Mario Salas no se confían y saldrán con todo a buscar una victoria ante Alianza Lima. Herrera es una de las principales cartas de gol y tiene como socio principal a Gabriel Costa que fue la figura ante el cuadro blanquiazul en el partido de ida.

Cristal va por su estrella número 19 en su historia, fundados en el año 1955 han cosechado títulos desde su creación. Los celeste son locales y jugarán bajo el apoyo de su hinchada.

ALIANZA LIMA

El cuadro blanquiazul llega golpeado por la derrota en el partido de ida pero se sabe que de ganar el encuentro fuerza una tercera definición. El técnico, Pablo Bengoechea, se encuentra confiado de llegar a un tercer pero también tienen claro que el rival de turno no es nada fácil.

Para este partido, vuelve al 11 inicial, Mauricio Affonso que no estuvo presente en la ida por una lesión. Con su reincorporación, Alianza sumaría más peso en el ataque. Solo una victoria los mantiene con las posibilidades de lograr el bicampeonato.

La hinchada de Alianza Lima tendrá la oportunidad de ver el encuentro en pantalla grande en la explanada del estadio Alejandro Villanueva. Este será punto de concentración para lo ‘grones’.

Una final que promete emociones, se juega la vuelta de la Copa Movistar 2018 y aunque nada está dicho, Sporting Cristal tiene una ligera ventaja pero en el fútbol todo puede pasar.

LAS APUESTAS

Según Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total, las posibilidades de triunfo de Sporting Cristal son dos veces más altas que las de Alianza Lima, para el encuentro de este domingo. “Una victoria de los celestes paga 1.83 sobre la apuesta realizada, mientras que el empate paga 3.52, y el triunfo de Alianza paga 3.65. Sin embargo, este año los blanquiazules han demostrado que no se les puede dar por muertos en ningún contexto”, afirma Rafael.

El especialista de Apuesta Total agrega que el formato del campeonato, donde la diferencia de goles y los goles de visita no tienen valor especial, le da margen a Alianza Lima para lograr la hazaña y forzar un tercer partido. Un triunfo de los íntimos por 1-0 sería suficiente para que se dé este escenario.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.