Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Sub-23: Lista de convocados para el Preolímpico de Colombia

Nolberto Solano dio a conocer la lista de convocados para el Preolímpico de Colombia que da dos cupos para Tokio 2020. Quevedo, Tavara y Velarde figuran entre los ausentes.

23 jugadores representarán a la selección nacional en el próximo certamen. La gran mayoría cuenta con continuidad en primera división.

Asimismo, destacan las ausencias de Martín Tavara y Kevin Quevedo. El primero salió por temas personales, mientras que Quevedo fue separado de la convocatoria por temas de indisciplina. El jugador de Alianza Lima no llegó en buenas condiciones a un entrenamiento y esto desató el separo.

Otros nombres que no figuran en la nómina son Kevin Moreno y Kluvierth Aguilar por decisión técnica. El caso de Bryan Velarde fue por una recuperación lenta que no lo dejó entrenar con normalidad.

Foto: Álvaro Guevara

NOLBERTO SOLANO HABLÓ EN CONFERENCIA

Luego de presentar la lista, Nolberto Solano comentó que el tema de Kevin Quevedo se solucionó de manera inmediata por bienestar del plantel.

  • «El equipo va trabajando. Es diferente jugar una Eliminatoria que un proceso corto. El año que se viene será duro, tenemos mucho por afrontar».
  • «El caso de Kevin es indisciplina. No podemos tolerar algunas cosas y pasar por alto. Están en proceso formativo».
  • «Siempre al frente está la selección, las individualidades suman, pero el jugador tiene que entender que es parte de un grupo. […] Velarde se lesionó hace 10 días y no venía trabajando bien».

Foto: Álvaro Guevara

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos