Deportes

Sub 23: Selección peruana derrotó 1-0 a El Salvador en último amistoso

La selección peruana Sub-23 derrotó 1-0 a El Salvador en el último amistoso previo al debut en el Preolímpico de Colombia. Con gol de Kevin Sandoval, los dirigidos por Nolberto Solano están listos para enfrentar a Brasil por la fase de grupos.

Luego de derrotar a la selección centroamericana el día jueves, ambos se volvían a ver las caras en lo que sería el último paso de Perú para viajar a Colombia. La victoria se volvió a repetir, solo que con un resultado distinto y en un minuto más ajustado. Kevin Sandoval anotó a los 90′ cuando el partido estaba por culminar.

Imagen

Revisa aquí la lista de convocados: Sub-23: Lista de convocados para el Preolímpico de Colombia

En estos dos amistosos, Solano optó por darle minutos a todos los jugadores y queda claro que aún no define una oncena fija para afrontar la competencia Preolímpica. Gianfranco Chávez, Fernando Pacheco, José Rivera y Jesús Pretell repitieron titularato, a raíz de ello llevan un paso adelante.

Perú debuta el 19 de enero ante Brasil en el estadio Centenario de Colombia. Asimismo, en el grupo de Perú también se encuentran Paraguay, Uruguay y Bolivia. Solo dos clasifican a la siguiente fase y luego se definirán los dos únicos cupos para Tokio 2020.

Sub-23: Selección peruana derrota 2-0 a El Salvador

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.