Deportes

Sub 23: Selección peruana intensificó trabajos en Videna

La Selección Peruana Sub 23 continuó sus trabajos en el Complejo Deportivo Videna FPF y sigue poniéndose a punto para su debut en el Torneo Preolímpico Colombia 2020 que iniciará en enero próximo.

La práctica dirigida por el profesor Nolberto Solano y su comando técnico llevó la misma dinámica que ayer, enfocándose en los trabajos físicos y técnicos de los seleccionados nacionales.

La ‘blanquirroja’ buscará uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde el próximo 19 de enero que enfrente a Brasil.

MÁS SOBRE EL PREOLÍMPICO

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, denominado oficialmente como Preolímpico Conmebol 2020, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

En el torneo participarán las 10 selecciones con futbolistas menores de 23 años pertenecientes a la Conmebol y vuelve a disputarse después de 16 años. El sorteo de la fase de grupos se realizó el 3 de diciembre de 2019.

Vía: FPF

Sub-23: Selección peruana pierde en amistoso ante Ecuador

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.