Deportes

Sudamericana: Cusco FC cayó ante Audax Italiano y quedó eliminado

Cusco FC no pudo mantener la ventaja de 2-0 obtenida en la ida y cayó 3-0 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional de Chile. Con esta derrota, Cusco se convierte en el segundo equipo peruano eliminado en el torneo sudamericano después de Atlético Grau de Piura.

El cuadro ‘Imperial’ pasó sobresaltos en gran parte de la primera mitad. Audax buscó en su casa la remontada desde el pitido inicial, encontrando a poco del fin de la primera mitad el tanto que ilusionaba a los ‘azules’. A los 40′, Rodrigo Holgado anotó el primer gol del encuentro, y a los 45′ anotó el segundo. Cusco se fue al descanso sin ventaja, estando 2-0 en contra y 2-2 en el global.

LES DEJARON SIN BALÓN. Audax consiguió la remontada y dejó fuera al cuadro cusqueño.

Audax salió decidido a seguir en busca de la remontada en el complemento. Con el 2-0, el duelo se iba a penales, pero nuevamente Holgado se hizo presente en el marcador a los 65′ y selló la goleada 3-0 en Chile. Con el 3-2 en el global, Cusco Fc se despidió del torneo tras no mantener el resultado conseguido en Arequipa, mostrando falencias que ya venía sufriendo en la Liga 1.

Enfocándose nuevamente en el torneo local, Cusco FC visitará a Sport Huancayo este lunes 2 de marzo a las 8:00 pm en el Estadio Huancayo. Los ‘cusqueños’ llegan de ganar 3-1 a Melgar en el Garcilaso del Cusco y se ubican 17º, con tres derrotas y una victoria.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.