Actualidad Deportes

Melgar pierde con Aucas en Ecuador y peligra clasificación de Copa Sudamericana

Melgar cayó derrotado 2-1 ante Aucas en Ecuador por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. El cuadro arequipeño no pudo mantener el puntaje ideal y tendrá que luchar la clasificación con Atlético Paranaense.

Hablamos de participación de equipos peruanos a nivel internacional y lo mostrado por Melgar venía siendo lo más destacado. El cuadro rojinegro mantenía tres partidos ganados, pero tuvo que caer. En esta ocasión, fue Aucas en Ecuador el encargado de romper esta seguidilla con un 2-1 que complica la clasificación.

El encuentro inició con dominio de Melgar que parecía dar empuje a su buen momento. Bernardo Cuesta abrió la cuenta con un potente disparo que venció al arquero. Esto se mantuvo toda la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, los locales emprendieron el camino al triunfo con un gol inicial de Edison Vega para marcar la paridad y poner en aprietos a Melgar que se desordenó. Por esta razón, llegó el segundo de Aucas tras una mala salida de Cáceda que aprovechó Alex Carrera para anotar de cabeza el 2-1 final.

Con este resultado, Melgar se mantiene en la cima pero tiene 9 puntos al igual que Paranaense. La próxima fecha jugarán en Brasil por la fecha 4 y esto podría definir el único clasificado del grupo.

Aucas vs Melgar – La Previa

Por la fecha 4 de la Sudamericana, Melgar visitará a Aucas de Ecuador en busca de seguir sumando en la Copa y continuar siendo el líder del grupo E.

Los ‘Rojinegros’ tienen puntaje perfecto en las tres fechas de la ‘Suda’, y necesitan ganar a Aucas para alargar la distancia con Atlético Paranaense, su más cercano perseguidor.

Melgar vs. Aucas (2-0): ver resumen, video, crónica y goles del partido por la fecha 2 de la Copa Sudamericana | FUTBOL-PERUANO | DEPOR
En la ida, Melgar se impuso 2-0 en Lima.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan tras vencer en condición de local por 1-0 a Atlético Paranaense con gol del argentino Cristian Bordacahar. Por su parte, el elenco ecuatoriano no ha logrado sumar de a 3 en esta Sudamericana, y buscarán ganar ante los arequipeños.

¿Dónde ver el Aucas vs Melgar por Sudamericana?

El encuentro, pactado para las 7:30 p.m. hora peruana en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda “Chillogallo”, será televisado por DirecTv Sports para toda Latinoamérica, y por RPP para radio.