Deportes

Sudamericana: Sport Huancayo empató de visita ante Argentinos Juniros

Sport Huancayo debutó con buen pie en la primera fase de la Sudamericana 2020 y empató 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

El conjunto local generó más ocasiones de gol y dominó gran parte el juego durante la primera mitad. Gabriel Hauche y Edward López fueron un constante peligro para la defensa del ‘Rojo Matador’. Incluso, un gol del ‘Demonio’ Hauche fue anulado por una posición adelantada.

A pesar del dominio en ataque del ‘Bicho Colorado’, fue el cuadro huancaíno el primero en anotar. Un disparo de Marcos Lliuya a los 45′ fue desviado por un defensa rival, enmudeciendo al público en el estadio y decretando el 1 a 0 con el cual se irían al descanso.

A pesar de ponerse en ventaja, los ‘huancaínos’ no la tuvieron fácil durante el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Argentinos intentó generar peligro con un disparo de Mac Allister que rebotó en el poste, pero no sería hasta los 71′ que Gabriel Hauche tendría su revancha anotando el empate tras un buen desborde, dejando sin opciones de atajar a Pinto. A los 90′, Víctor Peña es derribado en área de Argentinos, provocando el reclamo de los jugadores huancaínos por un posible penal no cobrado por el árbitro.

Ahora, el cuadro dirigido por Wilmar Valencia recibirá en ‘La Incontrastable’ al cuadro argentino el martes 25 de febrero a las 7:30 pm para el partido de vuelta a jugarse en el Estadio Huancayo.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.