Actualidad Deportes

Superliga Argentina: Wilder Cartagena ganó el duelo a Luis Abram

Choque de peruanos en la Superliga Argentina. Godoy Cruz, con Wilder Cartagena los 90′, ganó 1-0 en su visita a Vélez Sarsfield de Luis Abram. Abram disputó los 90′ con los de Liniers, pero no pudo evitar la derrota ante el equipo de ‘Muchacha’.

El único tanto del encuentro fue obra de Juan Brunetta a los 7′ vía penal. Wilder Cartagena recuperó varios balones que llevaban peligro y supo anular muy bien a Ricardo Centurión y a Ricky Álvarez. Tuvo bastante presencia en el partido y fue uno de los hombres más destacados en la victoria del ‘Tomba’.

NO PASÓ NINGUNA. Cartagena quita el balón a Gastón Giménez y evita el ataque de Vélez.

Por el lado de Abram, el ‘Patriarca’ disputó un duelo regular y estuvo seguro en la línea del fondo. Sin embargo, casi genera el segundo gol de Godoy Cruz tras perder un balón ante Badaloni por no haberse apoyado con el lateral. Para suerte de Vélez, el portero Hoyos se barrió ante la llegada de Badaloni y evitó el segundo del ‘Tomba’.

A pesar de esta victoria, Godoy Cruz sigue último en la Superliga y continúa peleando el descenso. Vélez se mantiene tercero, sin posibilidades de alcanzar a Boca y River en la pelea por el título. La siguiente fecha, Abram y Vélez visitarán a Unión el lunes 9 de marzo, mientras que Godoy con Cartagena visitarán a Newells un día antes.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.