Asesoria digital

Deportes

Surf: María Fernanda Reyes ganó torneo en Puerto Rico

Con tan solo 20 años, la surfista María Fernanda Reyes sigue coronando un 2018 espectacular. La longboarder se impuso en la penúltima fecha del WSL Qualifying Series a la estadounidense Kaitlin Mikkelsen, en el Rincón 50 Surf Fest realizado en las playas de Puerto Rico. Ahora ‘Mafer’ apunta a brillar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Estoy súper contenta de haber tenido mejores resultados cada año. Siento que este fue mucho mejor que el año pasado y el próximo será mejor. Este año he cumplido mis objetivos, quedé quinta en el mundial ISA comenzando el año, he ganado torneos internacionales y estoy quinta a nivel internacional, además en Perú he sido campeona nacional por quinto año consecutivo”, nos contó la ‘Negrita’.

Imagen relacionada

“Para mí surfear es placentero, lo hice desde los 5 años. No es un trabajo sino algo que me encanta hacer y me gusta destacarme. Soy súpercompetitiva, entreno porque quiero hacerlo y demostrarle a las personas que me apoyan a siempre”, agregó la integrante del Top Perú.

María Fernanda Reyes aún tiene pendiente los Panamericanos de surf con el objetivo de poner su nombre en Lima 2019. “El próximo año voy con todo por los Panamericanos, es una gran oportunidad para todas las generaciones en el deporte por toda la infraestrutura que quedará. El Perú seguirá creciendo, somos un país top donde destacamos en todos los deportes”, puntualizó.

MARÍA FERNANDA REYES GANÓ EN PUERTO RICO Y APUNTA A LIMA 2019

Vía: IPD

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital