Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Tarde Celeste: Sporting Cristal empató ante Independiente del Valle

Sporting Cristal empató 2-2 con Indepediente del Valle en un encuentro válido por la tarde celeste. El próximo encuentro amistoso del equipo rimense será el jueves ante Carlos Manucci por ‘La Noche Tricolor’.

En su primer partido oficial, Cristal colocó un aparente equipo titular en la primera etapa para mostrar la mejor cara. Nombres como Corozo o Gonzales eran incluidos. La presencia de Martín Tavara en el medio sector y de Jorge Cazulo como interior eran la novedad.

Sobre el final del primer tiempo, Cristián Ortiz aprovechó un pase y atinó a empujar el balón en el arco. Cristal se iba al vestuario con un juego gustoso y la ventaja de 1-0.

Ya en el segundo tiempo, hubo un cambio total de equipo. Barreto plasmó en el campo la misma idea de juego, pero la juventud se convirtió en una debilidad. De esta manera llegó el empate de la visita con un error en salida.

Rápidamente Cristal se puso adelante en el marcador. Centro de Grimaldo para conectar a Ray Sandoval que con un potente cabezazo marcaba el 2-1.

Ya sobre el final, una falta en el área desembocó en penal convertido por Independiente del Valle. El empate 2-2 era el resultado definitivo en la presentación.

Cristal debutará ante UTC en Cajamarca por la primera fecha de la Liga 1 Movistar.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos