Deportes

Tenis: Se presentó Lima Challenger 2018

En conferencia de prensa realizada en el Club Terrazas, se presentó de manera oficial el Lima Challenger Copa Claro 2018. La única competencia de tenis ATP de nuestro país que contará con tenistas ubicados en el TOP 100 del ranking mundial y que se desarrollará del 20 al 27 de octubre.

Esta competencia que se desarrollará íntegramente en este club miraflorino, contará con un buen nivel gracias a la presencia del uruguayo Pablo Cuevas (66 ATP); Federico Delbonis (91 ATP); Guido Andreozzi (99 ATP); entre otros jugadores internacionales.

Por el lado peruano estarán presentes Juan Pablo Varillas (343 ATP e integrante del Top Perú) y Nicolás Álvarez (517 ATP); mientras que en dobles nuestra principal carta será Sergio Galdós (173 ATP), quien ha ganado este torneo en el 2014 y 2016.

“Tenemos un cuadro súper competitivo en lo que a nombres se refiere. Contamos con la presencia de Pablo Cuevas; Pablo Andujar; Cristian Garín; Guido Andreozzi; Federico Delbonis; entre otros tenistas. Será un gran espectáculo para todos los amantes del tenis”, indicó Lucho Horna, ex tenista y organizador del Lima Challenger.

“Este es el torneo top del Perú. Este año hemos unido fuerzas y como Federación Peruana de Tenis somos coorganizadores de este Lima Challenger 2018. Estamos para seguir colaborando”, señaló Michael Hofer, presidente de la Federación de Tenis.

tennis2

Vía: IPD

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.