Asesoria digital

Deportes

Torneo Clausura: Resultados de la fecha 10

La fecha 10 del torneo clausura culminó con resultados que dejan en aprietos a algunos equipos. Sport Boys empató con Universitario de Deportes, Alianza Lima derrotó a Cantolao y Melgar empató en su visita a Cuzco.

SÁBADO 

Las acciones empezaban en el estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal cayó en casa ante Universidad San Martin por 1-0. Los santos anotaron por intermedio de Gary Correa luego de un pase de Jairo Concha. Esta victoria coloca a San Martín en el puesto tres del torneo clausura a tres puntos de FBC Melgar.

Comerciantes Unidos recibía a Unión Comercio en un encuentro que hasta el día viernes no se iba a disputar debido a que los locales adeudan a sus jugadores. La comisión de licencia dio luz verde al encuentro y el resultado final fue 2-2 que acorta cada vez más las esperanzas de Comerciantes Unidos de seguir en primera.

La sorpresa se daba en Huaraz. Sport Rosario, complicado con el tema del descenso, perdió en casa ante Ayacucho FC que se puso a dos puntos de FBC Melgar al termino de la fecha. Los dirigidos por Mario Viera son segundos y están en la pelea por el torneo clausura mientras que Rosario sigue sumido en sus problemas y se complica con el descenso.

Sport Boys y Universitario cerraban la jornada del sábado, el encuentro culminó con un empate 0-0 que beneficia a ambos equipos en su lucha por salir de la zona roja de descenso. Sport Boys visita a mitad de semana a Ayacucho FC y está obligado a ganar para salir del peligro. Universitario recibe a Sporting Cristal buscando ascender en el torneo clausura.

DOMINGO 

Binacional y Sport Huancayo no se hicieron daño, el resultado fue 0-0 que aleja a los huancainos en la lucha por el clausura pero los mantiene en puestos de copas internacionales. Binacional sigue firme a mitad de la tabla.

Municipal perdió la oportunidad de escalar posiciones en la tabla acumulada y el clausura al caer en casa 1-0 ante UTC. Ugarriza anotó para los cajamarquinos que se mantiene en puestos de copas internacionales.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Cantolao. Hohberg y Cruzado anotaron para los blanquiazules que se mantiene terceros en el acumulado y están a seis puntos de Melgar en el torneo clausura. Cantolao está en la casilla 14 de la tabla acumulada y se complica ya que solo está tres puntos arriba de Sport Rosario.

La fecha se cerró en Cuzco. Real Garcilaso empató 2-2 ante Melgar. El cuadro celeste tenía la oportunidad de escalar en la tabla acumulada, sin embargo, Melgar no fue un rival fácil. Este empate mantiene a Melgar puntero del clausura con 23 puntos solo 2 arriba de su más cercano perseguidor Ayacucho FC. Garcilaso lejos del torneo clausura está cuarto en la tabla acumulada.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital