Deportes

UEFA Champions League: Atalanta y Leipzig dan el batacazo en Octavos

Sorpresa en la Liga de Campeones. Atalanta impuso respeto en Italia y derrotó al Valencia de España, mientras que el RB Leipzig se llevó la victoria frente al actual subcampeón Tottenham en su visita a Inglaterra por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Atalanta apabulló al Valencia en el mítico San Siro con un contundente 4-1 y deja prácticamente la llave cerrada a favor de los ‘Oróbicos’. Hateboer (16′, 62′), Ilicic (42′), y Freuler (57′) fueron los encargados de reventar las redes defendidas por Domenech. Cheryshev (66′) anotó el tanto del honor para el Valencia, acortando la diferencia en el marcador.

A la par que se jugaba el duelo en Italia, el Tottenham se enfrentaba al RB Leipzig de Alemania en el Tottenham Hotspur Stadium. Ben Davies derribó a Konrad Laimer en el área de los ‘Spurs’ generando un penal a favor de la visita. Timo Werner fue el encargado de canjear esa falta en gol a los 56′, decretando el 1-0 que se mantendría hasta el final del partido.

NO LA VIERON. Los ‘Spurs’ cayeron en casa, mientras que Valencia se regresa a España con una canasta de goles en contra.

La próxima semana, Valencia y Tottenham intentarán lavarse la cara y remontar la llave. Los ‘Taronges’ recibirán en Mestalla al Atalanta con el objetivo de emparejar la diferencia de goles recibidos en la ida, mientras que los ‘Spurs’ visitarán al Leipzig en el Red Bull Arena de Alemania buscando ganar y repetir la hazaña de la temporada anterior.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.