Deportes

UEFA Champions League: Bayern Munich golea 7-2 a Tottenham en Inglaterra

Bayern Munich derrotó 7-2 a Tottenham en condición de visitante por la fecha 2 de la UEFA Champions League. Serge Gnabry anotó 4 goles, mientras que Robert Lewandowski(2) y Joshua Kimmich marcaron el resto. 

En un partido que parecía de trámite complicado para ambas escuadras, Bayern Munich rompió toda expectativa de emoción a pesar de que Tottenham adelantó por intermedio de Heung Min-Son a los 12′. Rápidamente Kimmich y Lewandowski voltearon el marcador para cerrar el primer tiempo. 

Ya en el segundo tramo, Tottenham demostró debilidad y Bayern Munich se creció en el campo de juego porque comenzó el ‘show’ de Serge Gnabry que a los 53′ y 55′ dejaba el marcador en 4-1. Harry Kane apaciguó acciones con 4-2 de penal. 

En los 80′ del segundo tiempo, Gnabry volvió a aparecer por partida doble y sumado a ello estuvo Robert Lewandowski para sentenciar la goleada 7-2 de Bayern Munich en tierras inglesas. 

Imagen

Este resultado coloca a los ‘bávaros’ en el primer lugar del grupo B. En el otro encuentro, Estrella Roja derrotó a Olympiacos. 

OTROS RESULTADOS 
Grupo C 
  • Manchester City 2-0 Dinamo Zagreb 
  • Atalanta 1-2 Shakhtar Donetsk
Grupo D 
  • Juventus 3-0 Bayer Leverkusen 
  • Lokomotiv Moscú 0-2 Atlético de Madrid

VEA TAMBIÉN: REAL MADRID NO PUDO ANTE BRUJAS