Asesoria digital

Deportes

UEFA Champions League: Real Madrid ganó en Turín y Cristiano Ronaldo fue figura

Increíble. Real Madrid consiguió una importante victoria y fue imponente en Turín para derrotar a Juventus por 3-0 y gracias a este resultado ya tiene un pie en semifinales. Cristiano Ronaldo como era de esperar fue la figura y se mandó con una chalaca de otra planeta.

Con solo tres minutos de desarrollo en el cotejo, Cristiano Ronaldo rompió la valla de Buffón y ponía en ventaja a un desconcertado Juventus que no se esperaba esta acción. Gonzalo Higuain y Paulo Dybala atacaron a los blancos pero se toparon ante un imbatible Keylor Navas que era una muralla en el arco.

Terminado el primer tiempo, Juventus se iba a los camerinos con la obligación de hacer un replanteo para mejorar el resultado pero este descanso fue en vano ya que en la segunda etapa se topó ante un Real Madrid ofensivo que hacia ver lejos la remontada de los bianconeros.

Luego de un gran pase Cristiano Ronaldo quedaba en el área pero la pelota se desbordó al extremo y la estrella del Madrid dio un pase al centro para que Lucas Vasquez ejecute el arco y Buffón sacó con categoría el disparo pero el rebote fue cogido por Dani Carvajal que tras un gran centro desembocó en una increible chalaca de ‘CR7’ que enmudeció a Turín y dejó impactados a todos. Véalo aquí.

Minutos después una expulsión de Dybala puso en mayores aprietos a Juventus para conseguir algún respiro en el encuentro, el argentino junto a Sergio Ramos se perderán el próximo partido pero no hay duda que Juventus perdió más.

La cereza del pastel la puso Marcelo que no marcaba en Champions desde 2015 ante Schalke y esta vez se hizo presente para redondear la goleada en Turín que pone con un pie en semifinales a los albos que llegarán tranquilos a cuidar el resultado en el Santiago Bernabeu.

Sevilla vs Bayern Munich

Hoy martes se jugaba otro partido que quizá no tuvo tantas luces como el anterior pero se llevó los aplausos, Bayern Munich consiguió una victoria en su visita a Sevilla y llega al partido de vuelta con una ligera ventaja, el resultado fue 2-1 con gol de Thiago Alcántara y uno en contra de Jesús Navas, descontó para Sevilla Pablo Sarabia.

 

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital