Actualidad Deportes

UFC: Conor McGregor es derrotado por KO ante Dustin Poirier

Como parte de los resultado impredecibles que traen las artes marciales mixtas, la UFC sorprende con la derrota de Conor McGregor por Knockout (KO) ante Dustin Poirier. Esta pelea atrajo millones de seguidores en Abu Dhabi y tuvo este desenlace en el segundo round.

El primer round mostró un dominio pausado para ambos luchadores que buscaban sentirse cómodos. Conor McGregor imponía la experiencia en los puños. Eso sí, Dustin no se quedó atrás y lo derribó una vez para ir desgastando su físico.

Al inicio del segundo round la tendencia de McGregor fue incrementando y parecía dominar el combate. Sin embargo, Poirier fue más determinante en los golpes y logró noquear al irlandés ante el júbilo de las dos mil personas en la arena.

El luchador de 32 años conectó uno, dos, tres y más golpes limpios en la cara del irlandés que comenzó a tambalear, al mismo tiempo que mostraba alguna dolencia en sus piernas. El corazón guerrero del irlandés lo empujó a sacar algunos golpes sin destino que sólo abrieron más su guardia. Dustin aprovechó, conectó el mentón de su excéntrico rival y lo dejó tendido en el suelo. No había marcha atrás.