🧦🎁Faltan para fin de año🌟

15.7 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Universitario de Deportes cae goleado 6-0 ante Palmeiras en Brasil

Universitario de Deportes cayó goleado de manera abultada por 6-0 ante Palmeiras en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin posibilidades de Sudamericana. Los dirigidos por Ángel Comizzo sufrieron la expulsión temprana de Alberto Quintero y un desconcierto en la defensa.

Los cremas mostraron poco y Palmeiras aprovechó errores para comenzar a anotar. Asomó con William, pero encontró seguridad con José Carvallo. Eso sí, a los 42′ llegó el primero de la goleada por intermedio de Matías Viña que apareció como ‘9’ para superar a Aldo Corzo en la marca. Y sobre el cierre del primer tiempo, el mediocampista Zé Rafael no desaprovecharía una descoordinación de Federico Alonso. Puso el 2-0.

Ahora, la pesadilla para Universitario recién llegaría en la etapa complementaria. A los 55′ apareció el zaguero Gustavo Gómez y de un zapatazo con la derecha, desde fuera del área, dejó sin posibilidades a Carvallo. La jugada nació tras un tiro de esquina. Pero Palmeiras no se quedó con esa celebración: continuó con el dominio del esférico. Y es así que sobre los 60′ llega el 4-0. El desborde de la jugada se originó sobre el sector izquierdo y Willian solo definió.

Faltaba media hora, pero los dirigidos por Abel Ferreira querían seguir celebrando. A los 77′ apareció Rony para colocar el 5-0 en el marcador. Este no fue su único festejo porque a los 90′ aprovechó el error de Brayan Velarde para definir con calma ante Carvallo y cerrar el partido con un 6-0.

De esta manera, Palmeiras clasificó primero en el grupo A, con 15 unidades. Universitario, por su parte, se quedó en el último lugar y también quedó fuera de la Copa Sudamericana. Registró cuatro puntos gracias al empate con Defensa y Justicia y al triunfo con Independiente del Valle.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos