Deportes

Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Huracán en partido amistoso

Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Huracán en un partido amistoso correspondiente al Torneo de Verano Schneider. El cuadro crema inició su seguidilla de partidos amistosos previo a la ‘noche crema’ que será el próximo 18 de enero. Los goles fueron de Dos Santos y Succar.

En la presentación a nivel internacional del nuevo técnico, Gregorio Pérez, Universitario aprobó la prueba tras vencer a Huaracán en el estadio Bicentenario de Argentina. El primer tiempo fue de medida para ambos equipos que buscaban adaptarse y perpetrar líneas en cuestión de adelantarse en el marcador.

Dos Santos fue de los más movedizos en el sector defensivo y fue el encargado de abrir el marcador tras un rebote de la defensa del cuadro argentino. El 1-0 los llevaba al cierre del primer tiempo con conclusiones positivas. Eso sí, Huracán atacó más sin ser efectivo.

Universitario vs. Huracán: mejores imágenes del partido. (Foto: Facebook Universitario)

Ya para la segunda mitad, en el cuadro crema cambiaron algunos nombres. Succar, Millán, Urruti fueron parte del movimiento. Huracán logró empatar con gol de Martín Ojeda que con un remate fuera del área ponía la paridad para los locales.

El empate parecía cerrar el marcador, pero un desborbe de Urruti terminó en un centro que Alexander Succar aprovechó para empujarla al arco y colocar el 2-1 definitivo que le da una victoria a Universitario que enfrentará este jueves a Boca Juniors en el mismo escenario.

Imagen

Asimismo, el sábado 18 de enero el Estadio Monumental será partícipe de ‘La Noche Crema’ donde enfrentará a Cerro Largo de Uruguay.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.