Deportes

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez es el nuevo director técnico

Luego de la partida de Ángel Comizzo, Universitario de Deportes anunció la llegada de un nuevo director técnico. Gregorio Pérez es el nombre del estratega que estará a cargo del cuadro crema. Con 71 años, viene procedente de Santa Fe de Colombia.

Hace 38 años que comenzó la carrera de director técnico y experiencia le sobra. Gregorio Pérez llega este jueves a Perú y brindará una conferencia de prensa en el Estadio Monumental de Lima. Su debut fue en 1981 con Club Atlético Progreso de Uruguay. Años después fue campeón con Peñarol. En Paraguay estuvo al mando de Olimpia y Libertad. También tuvo un paso por Italia, en Cagliari.

Uno de sus logros más signficativos fue con Peñarol porque logró un tricampeonato entre 1993 y 1995. Su cuarto trofeo con el club fue en 1997. Las últimas dos temporadas estuvo en Colombia, donde dirigió a Deportes Tolima, en 2018, y a Santa Fe en 2019.

El técnico empezaría la pretemporada el 18 de diciembre de cara a lo que será la primera fase de la Conmebol Libertadores. Universitario es Perú 4 y tendrá que disputar tres partidos si desea acceder a la fase de grupos.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.