Actualidad Deportes

Universitario de Deportes vuelve a jugar luego de 27 días y enfrenta a San Martín

Universitario de Deportes verá acción luego de 27 días para enfrentar a San Martín por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2021. El cuadro crema se prepara también para su debut en Copa Libertadores el próximo 22 de abril ante Palmeiras en Lima. La cita es 3:30 p.m en el estadio Iván Elías Moreno.

En el marco de la fecha 4 y luego de una considerable para, Universitario saldrá a hacerle frente a San Martin que viene de derrotar a Alianza Atlético de Sullana. Los dirigidos por Ángel Comizzo no tendrán la presencia de Aldo Corzo quien está suspendido por romper los protocolos de sanidad.

Universitario: Aldo Corzo es ofrecido al Racing de Argentina | Fichajes  2020 | Selección peruana | libero.pe
Aldo Corzo no jugará esta fecha por suspensión.

El resto del plantel vuelve a hacerse presente en la lista de convocados donde resalta la presencia de Luis Urruti, Hernán Novick, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Federico Alonso. Cabe resaltar que Universitario no jugó la fecha pasada ante UTC por presentar una gran cantidad de contagiados por coronavirus. Casi un mes después, el panorama es distinto.

Historial de encuentros 

Cremas y santos han jugado 58 partidos desde la llegada del cuadro de Santa Anita al fútbol peruano en 2004. Han sido 27 victorias para Universitario de Deportes sobre 11 de San Martín. Respecto a encuentros que terminaron en empate, acumulan la cantidad de 20. Son 78 goles anotados por Universitario y 56 para San Martín.

¿Cómo llega San Martín? 

La Universidad San Martin se encuentra quinto en el grupo A con 4 unidades. Venció 2-1 a Alianza Atlético, cayó 2-0 ante Carlos A. Mannucci e igualó 2-2 frente a Ayacucho FC. En tanto, el técnico César Payovich tendrá hoy su segundo partido con la Universidad San Martin.

La cita es a las 3:30 p.m en el estadio Iván Elías Moreno. San Martín buscará la victoria para seguir escalando posiciones en el grupo A, mientras que Universitario de Deportes buscará una victoria para llegar motivado al debut de Copa Libertadores el próximo jueves ante Palmeiras.