Actualidad Deportes

Universitario: Gregorio Pérez no es más técnico de los ‘cremas’

Un problema más para Universitario. A través de un comunicado, la administración de Carlos Moreno anunció que el uruguayo Gregorio Pérez no es más técnico del cuadro estudiantil.

“El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, […] se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. Debido a ello, el Club y los mencionados profesionales han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los respectivos contratos que los unían”, reza el primer párrafo del comunicado.

Al mando de los ‘cremas’, Gregorio Pérez dirigó 10 partidos oficiales: ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su último duelo fue victoria ante Alianza Lima 2 a 0 en el Monumental. Bajo su mando, Universitario anotó 15 goles y recibió 11.

¿Dará vuelta en ‘U’?

En los últimos días, ya se hablaba de una posible no continuidad de Pérez en la U. Muchos nombres en carpeta aparecieron para ocupar el lugar del ‘Maestro’, siendo el argentino Ángel Comizzo el que tomó mayor fuerza. Si bien Carlos Moreno señaló días atrás que esperaban la continuidad de Pérez y no a Comizzo, hoy la situación es otra.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.