Deportes

Universitario: Gremco vuelve al mando y elige a Carlos Moreno como administrador

Esta mañana, la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes dejó sin efecto a la actual administración de Solución y Desarrollo S.A.C. y oficializó a Gremco como nuevo titular, marcando el regreso de Carlos Moreno como administrador del cuadro merengue.

Gremco asumió la presidencia de la Junta de Acreedores crema y eligió a Moreno. Los representantes de dicha constructora y Alexander Ramos Flores votaron para dejar sin efecto a la administración encabezada por los hermanos Raúl y Humberto Leguía.

El regreso de Gremco a Universitario marca también el cambio de representantes en las diversas áreas institucionales: Francisco Gonzáles asumirá el cargo de Gerente Deportivo y reemplazará a Jean Ferrari. Los representantes del resto de áreas serán anunciados en los próximos días.

Resultado de imagen para solucion y desarrollo empresarial sac
NO VAN MÁS. La administración encabezada por los Leguía asumió el cargo en julio pasado.

A pesar del cambio de mando, Gremco respetará los contratos vigentes de jugadores y comando técnico. “Todos me han dado buenas referencias De Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos .Queremos darle tranquilidad al equipo”, declaró Moreno en ‘Campeonísimo’.

Además, Moreno declaró que el club no se liquidará, pero señaló que su función “es defender los intereses del club en todo lo que sea legal. No voy a hacer algo ilegal así sea popular”. Asimismo, envió una advertencia a Leguía y compañía respecto a la entrega de bienes. Si no cumplen, tomaremos medidas”, puntualizó.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.