Deportes

Universitario recibe a Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes recibe este martes a Sporting Cristal en el Estadio Monumental por la fecha 11 del torneo clausura. El cotejo comienza a las 8:30 p.m.

En uno de los encuentros más importantes de la fecha, Universitario buscará seguir firme en la pelea por el torneo clausura ante Sporting Cristal que busca sumar puntos para alejarse de Melgar en la tabla acumulada.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Cuatro victorias consecutivas y solo un empate suman los últimos encuentros del cuadro crema, salvados al parecer del descenso, se encuentran en el quinto puesto del torneo clausura con 17 unidades, seis detrás de Melgar.

En el aspecto futbolístico han demostrado mejorías, los dirigidos por Nicolás Córdova encontraron en los refuerzos el peso ofensivo que les hacia falta. Germán Denis y Pablo Lavandeira son parte de este cambio.

Para este encuentro están descartados Werner Schuler y Arquímedes Figuera por lesión además de Juan Vargas que carece de buen estado físico.

SPORTING CRISTAL

Un torneo clausura irregular de los celestes se vio reflejado en la última derrota ante San Martín. Cristal es fijo en la final nacional luego de ganar el torneo de verano y torneo apertura pero a lo largo de los partidos ha ido perdiendo la calidad futbolística.

Para este encuentro están descartados Gabriel Costa por acumulación de amarillas y Horacio Calcaterra por expulsión. Mario Salas busca replantear el equipo con miras a formar una base a futuro y con miras a la final nacional.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.