🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.1 C
Lima
martes 26 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Universitario y Defensa y Justicia empatan por Libertadores

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Defensa y Justicia en la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. El cuadro crema abrió la cuenta por intermedio de Alberto Quintero, pero no pudo mantener el resultado y Brian Romero marcó la paridad al inicio del segundo tiempo.

Dicen que los partidos se luchan y más si son en torneos internacionales. En una escasez de oportunidades y quizá el panorama lo pintaba como el menos favorito, Universitario logra sacar un punto a Defensa y Justicia. El primer tiempo fue plagado de acciones para ambos equipos, pero en el cierre fue Alberto Quintero el encargado de abrir la cuenta.

El delantero panameño recogió un rebote del arquero tras remate de Alex Valera. La empujó en el arco y anotó el 1-0 que daba esperanza a Universitario de Deportes. Ya para el segundo tiempo, la historia cambió porque el equipo argentino mostró más orden en los momentos de ubicación.

Brian Romero marcó a los 53′ y generó orden en Defensa y Justicia que se perfilaba a anotar el segundo gol. Universitario supo aguantar en el encuentro para mantener el empate y estuvo cerca en dos ocasiones de volver a ponerse en ventaja. Finalmente, el 1-1 se mantuvo hasta el final y los cremas sumaron su primer punto en el torneo. La próxima fecha reciben a Independiente del Valle. Defensa y Justicia suma 5 puntos, recibirá a Palmeiras.

 

Universitario de Deportes vs Defensa y Justicia – La Previa

Si quieren seguir con vida, solo vale ganar. Universitario recibirá esta noche en el Estadio Monumental a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Libertadores con la obligación de sumar sus primeros puntos en el certamen.

Los ‘cremas’, últimos en el grupo A con 0 unidades, tienen que ganar hoy al ‘Halcón de Varela’ si aspira a lograr el 3er lugar del grupo y llegar a la Sudamericana. Con opciones casi imposibles de llegar a octavos en la Libertadores, la Sudamericana asoma como la única opción viable.

Universitario cayó 3-0 ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina
SOLO SIRVE GANAR. De perder hoy, Universitario le diría chau a cualquier posibilidad de llegar a octavos o a Sudamericana.

A comparación de la Liga 1, en donde los dirigidos por Ángel Comizzo han logrado ganar sus últimos 3 encuentros, en la Copa la historia es distinta. En la Libertadores, han anotado solo dos veces y les han encajado 10 tantos sin lograr punto alguno.

Por su parte, Defensa y Justicia llega a Lima con una derrota, un empate y una victoria, justamente ante los ‘cremas’ en Argentina. Con la derrota de ayer de Independiente del Valle ante Palmeiras, se ubican segundos en el grupo por tener mejor diferencia de goles.

Alineaciones probables:

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Armando Alfageme, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; y Álex Valera. Entrenador: Ángel Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Gabriel Hachen. Entrenador: Sebastián Beccacece.

¿Dónde ver Universitario vs Defensa y Justicia?

El encuentro, pactado para hoy a las 9:00 p.m. hora peruana en el Estadio Monumental, será televisado por Fox Sports 2.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos