Deportes

Universitario se aleja del descenso y Boys se complica

La fecha 9 del torneo clausura dejó una victoria de Universitario sobre Sport Rosario por 2-0 mientras que Boys cayó ante San Martin por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo. Los cremas se alejan del descenso mientras que los rosados están en el puesto 12.

SPORT BOYS 1-0 SAN MARTIN 

El cuadro rosado se sigue comprometiendo con el descenso, en esta ocasión cayó ante San Martin por 1-0 con gol de Christian Ortiz. Se necesita compromiso de dirigentes y jugadores ya que de lo contrario estarían jugando sus últimos partidos en primera.

“Tuvimos momentos buenos, pero volvimos a perder y eso nos apena mucho. Estamos trabajando muy fuerte para salir de la incómoda posición en la que nos encontramos”, dijo el arquero de Sport Boys.

San Martin por su parte aprovecha esta victoria para escalar posiciones, ‘los santos’ se encuentran cerca de puestos de Copa Sudamericana. Boys enfrenta este fin de semana a Universitario de Deportes en un encuentro letal para ambos clubes.

UNIVERSITARIO 2-0 SPORT ROSARIO

En un encuentro importante para ambas escuadras, Universitario sacó provecho de su localía y derrotó 2-0 a Sport Rosario con goles de Lavandeira y Denis.

El encuentro sufrió un desequilibro al minuto 26′ tras una falta de Beltrán que desencadenó una expulsión y el cuadro rosarino se quedaba con 10 jugadores. Cerca del final del primer tiempo, Lavandeira abrió el marcador y dio un respiro para los cremas.

Universitario venció 2-0 a Sport Rosario en el Estadio Monumental por la novena jornada del Torneo Clausura

En el complemento (73′), Germán Denis selló el triunfo de Universitario con golpe de cabeza. Así, los cremas sumaron 16 puntos en el Torneo Clausura, ubicándose terceros.

Mientras que en la tabla acumulada, Universitario llegó a las 44 unidades, posicionándose en la casilla 11.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.