Actualidad Deportes

Valentina Shevchenko retiene título tras vencer a Jéssica Andrade en UFC 261 [VIDEO]

Valentina Shevchenko retuvo el título peso mosca femenino de la UFC tras derrotar a Jéssica Andrade. Esto fue válido en la tercera pelea de la cartelera estelar del UFC 261 que se celebró en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

La ‘Bala’ se impuso de nuevo en una pelea de UFC mostrando superioridad desde el inicio acabando con su nueva rival en solo 3 minutos con 19 segundos en el segundo asalto del combate. El árbitro la declaró ganadora por K.O cuando atacó con los codos y la cabeza de la brasileña sobre la lona. Ella se deslizó en la posición de crucifijo.

Shevchenko suma así una quinta defensa con éxito del cinturón que ganó el 8 de diciembre de 2018. Hoy, posee la mayor cantidad de victorias en la historia del peso mosca de UFC con su séptimo triunfo sobre el octágono.

“Me gusta sorprender a la gente. No esperan esto de mí, pero aquí estoy. Puedo hacer todo”, señaló la peleadora nacionalizada peruana luego de vencer a Jéssica Andrade, quien venía de derrotar a Katlyn Chookagian en octubre del año pasado.

“¿Los oponentes están tratando de descubrir una de mis debilidades? No pierdan su tiempo. No hay ninguna”, agregó Valentina en tono desafiante.