🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Vapuleado: Sport Huancayo cayó goleado ante Peñarol por Sudamericana

Debut amargo para el ‘Rojo Matador’. Por la primera fecha del grupo E de la Conmebol Sudamericana, Sport Huancayo cayó goleado 5-1 ante Peñarol en el Campeón del Siglo de Uruguay. Tras esta derrota, los dirigidos por Wilmar Valencia se ubican últimos en su grupo y tienen la peor diferencia de goles.

Agustín Álvarez abrió el marcador con un tanto de cabeza a los 16′, y apenas un minuto después, el ‘Rojo Matador’ empató con una anotación de Liliu. A raíz del gol del brasileño, Huancayo tuvo más oportunidades para ponerse arriba en el marcador, pero no defendió bien las situaciones de pelota parada. Un tiro de esquina terminó en gol de Facundo Torres para el ‘Carbonero’ a los 33′, y nuevamente mediante esta vía, Kagelmacher anotó el 3-1 antes de ir al descanso.

 

GOLEADA. Sport Huancayo no pudo ante el poderío del ‘Carbonero’.

En el complemento, Wilmar Valencia quiso reducir la diferencia en el marcador con los ingresos del colombiano Quintero y Joazinho Arroé. Sin embargo, una falta de Giancarlo Carmona a los 69′ generó un penal para Peñarol, el cual David Terans canjeó por gol. A los 80′, nuevamente Agustín Álvarez anotó tras una muy buena jugada colectiva y sentenció el 5-1 final.

Con este resultado, Sport Huancayo se ubica en el fondo de la tabla con 0 puntos. Peñarol es el único líder del grupo con 3 unidades, mientras que River Plate de Paraguay y Corinthians se ubican segundo y tercero con 1 unidad cada uno.

Lo que viene para Huancayo

El lunes 26, los huancaínos vuelven a Liga 1 y se medirán ante Cusco FC por la fecha 5 del grupo B. El ‘Rojo Matador’ se ubica tercero en su grupo con 7 unidades. Tres días después, recibirá a River Plate de Paraguay por la segunda fecha de la Sudamericana, con la obligación de ganar para salir del fondo de su grupo.

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos