Deportes

Wrestlemania 34: Evento más grande de WWE terminó con algunas sorpresas

El evento más esperado en el año. Wrestlemania 34 nos trajo algunas sorpresas y solo dos títulos no cambiaron de mando, una racha se terminó como fue la de Asuka que cayó ante Charlotte con un emotivo final y cerrando el evento Brock Lesnar retuvo su presea.

Los fanáticos de WWE esperan este momento, el primer evento en la historia de la compañia tuvo su edición número 34 en New Orleans y habría el telón con tres batallas concernientes al Kick-off; la primera, la histórica batalla real en memoria de André el Gigante que tuvo como vencedor a Matt Hardy tras una pequeña ayuda de Bray Wyatt, al parecer se forma una nueva alianza. El título crucero también se hacia presente y tras una dura contienda Cedric Alexander derrotó a Mustafa Ali, el evento premilinar se cerró con la batalla real de mujeres que aumentó las rencillas entre Bayley y Sasha Banks ya que la primera la eliminó pensando ser la última pero apareció Naomi y se llevó la primera batalla femenina.

Evento principal

– La transmisión empezaba con una dura contienda por el título intercontinental; Balor, Miz y Rollins tenían la oportunidad de enfrentarse tras varias semanas de dimes y diretes, la victoria se la llevó Rollins tras aplicar un Curb Stromp a The Miz y lograr la cuenta de 3.

– Charlotte y Asuka se enfrentaban por el título femenino de Smackdown, la emperatriz japonesa llegaba invicta en WWE pero al frente tenía a un prodigio que lleva la lucha libre en las raíces. Charlotte Flair logró la victoria luego de una de las mejores contiendas de la noche, Asuka emocionada optó por felicitar a su rival y decirle: “Estabas preparada para enfrentar a Asuka”.

– John Cena se encontraba en el público y tras recibir una noticia de los árbitros tuvo la autorización de entrar a los camerinos y prepararse para la contienda que tanto estaba esperando. Luego de esta acción se dio la batalla de cuatro esquina por el título de Estados Unidos, Randy Orton defendía la corona contra Boby Roode, Rusev y Jinder Mahal, este último salió victorioso de la contienda tras la distracción que sufrió Rusev a manos de uno de los amigos del Maharaja moderno.

– Ronda Rousey llegaba como favorita en su debut junto a Kurt Angle que regresaba al cuadrilátero pero al frente tienan a la pareja de esposos más polémica en la industria, la victoria fue para Rousey pero al parecer en la llave contra Stephany a tenido repercusiones en la salud.

– The Blugdeon Brothers, Erick Rowan y Luke Harper, no se hicieron problemas y derrotaron a The New day y the Usos y demostraron que son la pareja más imponente de la marca azul.

– Era el momento de John Cena que se hacia presente pero Elias generó una falsa expectativa de manera momentánea e hizo esperar más a Cena. Resignado por la ausencia ya se iba rumbo a casa cuando aparecieron tinieblas que simbolizaban la llega del enterrador. 5 minutos después Undertaker ya había vencido a John Cena en una contienda que soprendió a todos.

– Daniel Brayan generó una revolución de masas con su regreso al ring y junto a Shane Mc Mamachon derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn que por el momento se encuentran fuera de Smarck Live, +

– Nia se enfrentaba a Alexa Bliss, luego de una traición en dias pasados, la imponente Jax desató todo su figura en el ring y logró obtener el título femenino de Raw.

– . Aj Styles y Nakamura protagonizaban un Dream Match, no importaba el resultado con tal de verlos en contra y tras una ardua pelea, Styles pudo retener su campeonato pero la reacción de Nakamura fue malísima y ahora se convirtió en lo que tanto criticaba.

– Antes de cerrar la contienda, Strowman nos regaló un gran gesto hacia su familia, se convirtió junto a Nicholas que fue sacado del público en el nuevo campeón en pareja y será muy dificil arrebatarle esa presea.

– La noche se cerraba con el duelo entre Reigns y Lesnar, el ex UFC posee el campeonato ya buen tiempo y Reigns busco arrebatárselo para coronarse en la vitrina de los inmortales. Las cosas no sucedieron así y Lesnar despues de inumerables F5 logró llevarse la victoria.

Aquí te dejamos un resumen cronológico de lo que fue Wrestlemania 34:

[wysija_form id=”1″]

 

 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.