Actualidad Deportes

WWE Royal Rumble 2021: Edge es el ganador de la batalla real de 30 hombres

El histórico luchador Edge se convirtió en el ganador de la batalla real de 30 hombres en una nueva edición de Royal Rumble. Esto se dio luego de eliminar a Randy Orton por la tercera cuerda. Además, en el evento también se dio la victoria de Bianca Belair en la batalla real femenina. Drew Mclntyre y Roman Reigns retuvieron sus respectivos títulos.

Edge ganador de la batalla real de 30 hombres 

Edge logró la victoria en la batalla real luego de eliminar en última instancia a Randy Orton. Cabe resaltar que ambos entraron en primer y segundo lugar a la lucha, pero Orton salió gran parte del combate por una lesión en la rodilla. El transcurso de la lucha mostró la continuidad de algunas historias como la rivalidad entre King Corbin y Dominik Mysterio. Asimismo, hubo despliegue de técnica con el ingreso de Daniel Bryan quien salió eliminado por Seth Rollins que regresó al cuadrilátero luego de ser papá.

Christian fue parte del combate y protagonizó un emotivo abrazo con Edge. Luchadores como Cesaro y AJ Styles fueron eliminados por Braun Strowman quien no pudo con Edge y quedó fuera del combate. La victoria se concretó para el histórico luchador quien volverá al evento principal Wrestlemania y consigue ganar un Royal Rumble luego de hacerlo en 2010 y estar fuera de acción por una lesión al cuello.

Roman Reigns vs Kevin Owens 

En una lucha de “Último hombre en pie”, Roman Reigns derrotó a Kevin Owens luego de concretar el conteo de 10 segundos en el suelo. La lucha terminó en los exteriores del ring y usaron todo tipo de objetos con el fin de lograr la victoria.

Kevin Owens dio una grata impresión y hasta se lanzó de una considerable altura para romper una mesa con el cuerpo de Reigns. Sin embargo, esto no fue suficiente y ‘El Emperador’ aplicó una llave de rendición para dormir a Owens y retener el título universal.

Bianca Belair ganó la batalla real femenina

Bianca Belair demostró una gran performance al entrar tercera a la batalla y se quedó con la victoria. Esto se dio luego de eliminar a Rhea Ripley por la tercera cuerda. Previamente, ambas se confabularon para dejar fuera a Charlotte Flair.

El transcurso de la batalla mostró momentos de tensión cuando Bianca Belair estuvo cerca de ser eliminada. Asimismo, Shayna Bazler quedó eliminada por su compañera Nia Jax y esta cayó por la tercera cuerda luego de una maniobra de Lana, quien volvió al cuadrilátero. Esta victoria coloca a Belair en el plano estelar y podrá elegir si enfrentar a Sasha Banks o Asuka, campeonas femeninas.

Imagen

Drew Mclntyre vs Goldberg

Drew Mclntyre derrotó a Goldberg por el campeonato de WWE en una pelea corta. Ambos comenzaron a atacarse antes de sonar la campana y luego de unos minutos Drew pasó a dominar el combate ante el histórico luchador. La patada ‘Claymore’ signficó la victoria para el actual campeón y afianza su camino hacia Wrestlemania.