🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

UNMSM: Jeri Ramón recibe hoy credenciales como rectora de la cuatricentenaria

En el marco de una ceremonia especial a realizarse en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos (Excasona del Parque Universitario), la doctora en Ciencias Contables, Jeri Ramón Ruffner de Vega, recibirá hoy lunes sus  credenciales como ducentésima décima séptima rectora  de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En el mismo acto, que se cumplirá de acuerdo a los protocolos de bioseguridad, recibirán también sus credenciales el doctor Carlos Francisco Cabrera Carranza como como vicerrector Académico de Pregrado y el doctor José Segundo Niño Montero como vicerrector de Investigación y Posgrado.

Vea en este enlace la hoja de vida de las tres nuevas autoridades sanmarquinas:

El profesor Víctor Hilario Tarazona Miranda, presidente del Comité Electoral, junto a los miembros de su Equipo de Gestión, hará entrega de las credenciales a las autoridades que tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de la Cuatricentenaria Casa Superior de Estudios, período 2021-2026.

Jeri Ramón Ruffner de Vega y los vicerrectores Carlos Francisco Cabrera Carranza y  José Segundo Niño Montero asumirán sus funciones el 26 de julio. La nueva rectora al frente de la Lista “Siempre San Marcos” ganó las elecciones el último jueves con el  59.91 por ciento de los votos. 

 

Jeri Ramón,. rectora 217 UNMSM

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos