miércoles, noviembre 30, 2022
InicioElecciones 2021 y 2022Pedro Castillo garantiza neutralidad del Gobierno en elecciones de octubre

Pedro Castillo garantiza neutralidad del Gobierno en elecciones de octubre

Tras inaugurar la rehabilitación de las obras del tramo Lambayeque-Piura, sector 1 y el tramo Trujillo – Sullana, sector 2 de la Autopista del Sol en Lambayeque el presidente Pedro Castillo garantizó hoy la neutralidad del Gobierno en las próximas elecciones regionales y  municipales y regionales previstas para el domingo 2 de octubre de 2022

“Se nos ha avecina un proceso electoral […] nosotros como Gobierno vamos a ser totalmente neutrales en este proceso, porque muchas veces se toma una pista, se toma un colegio, se toma un puente para hacer proselitismo político y a veces mancillamos la labor transparente de la ciudadanía”.

Durante su intervención en esta actividad, el presidente Castillo destacó que la Autopista del Sol, rehabilitada en los tramos 1 y 2, será una vía de comunicación importante para unir a los pueblos, para que la población se traslade con rapidez a recibir los servicios del Estado y para dinamizar el comercio y la economía de la región.

“Dejo en manos de la población esta vía importante para el desarrollo de las ciudades del norte y para la interconexión del Perú entero. Lambayeque se ha forjado como emprendedora a través de la agricultura, son un pueblo pujante, esta vía asegurará que su comercio y producción puedan circular”, expresó el jefe de Estado.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments