Actualidad Elecciones 2021 Politica

Pedro Castillo es trasladado a clínica por descompensación respiratoria

Pedro Castillo es trasladado a clínica de Lima tras sufrir una descompensación respiratoria. El candidato de Perú Libre se encontraba haciendo sus actividades diarias.

A través de la red social de Twitter, Perú Libre informa que Pedro Castillo no continuará sus actividades normales por sufrir problemas respiratorias y ha sido trasladado de urgencia a una clínica de Lima. Esta situación pone en peligro su participación en el debate del sábado 1 de mayo a la 1 p.m en Cajamarca.

 

Pedro Castillo tendrá debate con Keiko Fujimori

Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, respondió a Keiko Fujimori sobre el debate propuesto para este fin de semana. Castillo pide que este encuentro sea el sábado 01 de mayo y ya no el domingo como se planteó de manera inicial.

“Señora Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda a la cual usted está acostumbrada para quebrarse una agenda que me ha puesto el pueblo. Pero si está tan apurada para debatir, la espero este sábado a la 1:00 p.m. en la Plaza de Armas de Chota para debatir los puntos que quiera”, afirmó Castillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori responde a Pedro Castillo

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, aceptó la propuesta de Pedro Castillo para cambiar la fecha del debate. Ahora, este se realizará el sábado 1 de mayo a la 1 p.m. en Chota, Cajamarca.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que Castillo Terrones “se sigue corriendo” al poner “nuevas excusas y condiciones” y rechazar su propuesta para debatir el domingo 2 de mayo a las 8:00 p.m. y pidió al Jurado Nacional de Elecciones poner “las reglas” del debate.