🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Alfredo Benavides podría ir a prisión por pertenecer a presunta organización criminal

Durante la audiencia virtual en la Sala Penal Nacional, la Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva para el comediante.

La fiscalía de Lavado de Activos solicitó 36 meses de prisión preventiva para el cómico Alfredo Benavides por presuntamente integrar a una organización criminal dedicada a lavar activos y trabajar junto al exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlod Burgos Horna, quien está involucrado en varios delitos.

El comediante y su cuñada Janet Marengo Nuñez son acusados por La Fiscal Leidi Gálvez Sánchez de haber comprado inmuebles y más propiedades con dinero mal habido, procedente de la gestión ilícita de Carlos Burgos, durante el periodo de 2014 al 2017.

El humorista estaría en grandes problemas debido a que tendría cuentas a su nombre sin justificación de la procedencia del dinero, Además, cuenta con un terreno de 1 millón de soles en Huaral, un automóvil de 8,500 dólares y un departamento en el lujoso distrito de Miraflores por 400 mil dólares, con dinero presuntamente ilícito, de Carlos Burgos.

Aún no se ha dictado la prisión preventiva contra el comediante Alfredo Benavides, sin embargo, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, está realizando audiencias para llegar a una conclusión.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos