🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Britney Spears aparece en video en el que muestra cariño a una muñeca

La estrella del pop de nacionalidad norteamericana, Britney Jean Spears, próxima a cumplir 40 años (el 2 de diciembre entrante), colgó en sus redes sociales un video en el que aparece cariñosa frente a cámaras con una muñeca.

En el video la artista parece tararear una canción de cuna, en tanto la coge con ambas manos  y luego la coloca frente a ella para terminar acercando sus labios a los de la muñeca.

Esta inesperada escena  ha llevado a un sector de sus seguidores a pensar que Britney Spears  se encuentra en la dulce espera o que está en una intensa búsqueda por un descendiente.

Lo único cierto es que la cantante que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia, quiso compartir fuera de su círculo familiar y amical, una expresión de felicidad.

Vea el audiovisual:

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos