El comediante a través de su Facebook informó que Willy Miguel Peralta Guillén le envió una carta notarial por parodiarlo.
Carlos Álvarez reveló a sus seguidores de las redes sociales que Willy Miguel Peralta Guillén, un hombre que discriminó a una mujer policía en Moquegua, le envió una carta notarial para que se rectifique por parodiarlo.
El sujeto se hizo viral en las redes sociales al ser grabado cuando alardeaba despectivamente frente a la agente de la PNP: “Soy de Lima, soy pituco y tengo clase”.
El humorista señaló en su publicación que su programa » La Vacuna del Humor» se enfoca en satirizar los acontecimientos de coyuntura que ocurren a diario en el Perú, mas no en investigarlos.
“Este señor me acaba de enviar una carta notarial para que me rectifique. No somos un programa periodístico, somos un programa de humor, donde se parodia la realidad de las cosas. No somos periodistas”, manifestó Álvarez. En este sentido, indicó que su programa busca “que se tome con una sonrisa todo lo que pasa en nuestro país”.
Conductor responde a suboficial PNP que la interviene: “Soy pituco de Lima, tengo clase”